Productos

Las cubiertas y revestimientos en formato de planchas de acero prepintadas y zincalum, integran una serie de ventajas para constructores y usuarios finales de la obra.

A su vez, las cubiertas y revestimientos Acertech, presentan altos niveles de impermeabilidad y duración frente a agentes como el calor intenso, viento y corrosión. A nivel estético, las cubiertas y revestimientos Acertech logran una excelente presentación, aportando así a la comercialización y plusvalía del proyecto.

Plancha de Acero Zincalum Toledana
(similar a Toledana Prepintada)

Plancha de acero zincalum liviana, fácil de manipular y transportar, de almacenaje eficiente, resistente, durable y económico para ser utilizada como cubierta, cierros verticales, antetechos, etc.

Plancha de Acero Zincalum ToledanaPlancha de Acero Zincalum ToledanaPlancha de Acero Zincalum ToledanaPlancha de Acero Zincalum ToledanaPlancha de Acero Zincalum Toledana
  • Se utiliza como cubierta para viviendas, cobertizos, pequeños galpones, revestimientos laterales y cierres perimetrales.
  • La plancha de acero, está recubierta por zincalum, aplicado en ambar caras según norma ASTM A792 M99 / calidad AZ – 50 (150 gr/m2).
  • Este tipo de planchas zincalum, poseen gran resistencia a la humedad y corrosión ambiental. A su vez, se instalan y trasladan en forma rápida y fácil.