Productos

Las cubiertas y revestimientos en formato de planchas de acero prepintadas y zincalum, integran una serie de ventajas para constructores y usuarios finales de la obra.

A su vez, las cubiertas y revestimientos Acertech, presentan altos niveles de impermeabilidad y duración frente a agentes como el calor intenso, viento y corrosión. A nivel estético, las cubiertas y revestimientos Acertech logran una excelente presentación, aportando así a la comercialización y plusvalía del proyecto.

Los productos Acertech, son la alternativa ideal para la construcción de techos y revestimientos resistentes, durables y a costos muy convenientes.

Plancha de Acero Zincalum AT-4
(similar a PV-4)

Plancha de acero zincalum, en forma de panel estructural continuo, diseñado para su aplicación en cubiertas y revestimientos, permite soluciones de curvas y contracurvas, solucionando en forma continua situaciones de cumbreras y encuentros de cubiertas y muros.

Panel de Acero Zincalum AT-4Panel de Acero Zincalum AT-4Panel de Acero Zincalum AT-4Panel de Acero Zincalum AT-4Panel de Acero Zincalum AT-4
  • La fabricación de este panel para cubiertas y revestimientos, se realiza en acero zincalum, según norma ASTM A – 792 – 86 Az 50 (150 gr/m2). Calidad estructural Gr 37 o acero zincalum prepintado al horno.
  • Está constituido por 4 nervios rigidizantes de alto desarrollo que garantizan su estanqueidad y condiciones resistentes. Permite pendientes mínimas de un 5%.
  • Puede ser instalado con sus nervios en sentido horizontal o vertical.
    Debido a su avance útil de 1 m., es un panel económico de gran rendimiento al ser utilizado como cubierta y revestimiento en proyectos industriales o comerciales.
  • Su instalación se ejecuta mediante traslapo lateral de nervios montantes, sobre ganchos omega, afianzados por tornillos en el nervio o con tornillos autoperforantes en el valle.
  • El panel recto se fabrica en largos continuos, según la longitud especificada por proyecto. Largo máximo 18m., por condición de transporte.