Productos

Las cubiertas y revestimientos en formato de planchas de acero prepintadas y zincalum, integran una serie de ventajas para constructores y usuarios finales de la obra.

A su vez, las cubiertas y revestimientos Acertech, presentan altos niveles de impermeabilidad y duración frente a agentes como el calor intenso, viento y corrosión. A nivel estético, las cubiertas y revestimientos Acertech logran una excelente presentación, aportando así a la comercialización y plusvalía del proyecto.

Panel para Revestimiento AT-1000
(similar a PIT 900)

Panel para revestimiento, que conjuga las bondades de la resistencia estructural y la excelente terminación arquitectónica. Es un producto ideal para ser usado en edificios comerciales o industriales como revestimiento lateral, pudiendo también ser usado como cubierta.

Panel para Revestimiento AT-1000
  • El panel se fabrica en acero Zinc-Alum según norma ASTM-792- Az 50 (150 gr/m2). Calidad estructural Gr 37 o acero Zinc- Alum prepintado al horno en amplia gama de colores. El largo máximo está limitado por la condición de transporte y manipulación.
  • El panel puede ser usado como revestimiento lateral o cubierta. Al emplearlo como revestimiento lateral se puede instalar con los nervios hacia el exterior o interior, en disposición vertical, horizontal o diagonal según los requerimientos del diseño.
  • La geometría del panel y la configuración de sus trapecios, le otorga una presentación que mejora su aspecto estético respecto a otros paneles trapezoidales en los cuales es prioritario su comportamiento estructural. El montaje de los paneles es muy simple y puede ser realizado con herramientas de uso común en las faenas de construcción.
  • Este panel otorga una excelente terminación debido al calce longitudinal de los trapecios extremos de los paneles, los cuales poseen pestañas que ayudan a "ocultar la línea de unión".