Productos

Las cubiertas y revestimientos en formato de planchas de acero prepintadas y zincalum, integran una serie de ventajas para constructores y usuarios finales de la obra.

A su vez, las cubiertas y revestimientos Acertech, presentan altos niveles de impermeabilidad y duración frente a agentes como el calor intenso, viento y corrosión. A nivel estético, las cubiertas y revestimientos Acertech logran una excelente presentación, aportando así a la comercialización y plusvalía del proyecto.

Panel Estructural AT-6 Recto y Curvo
(similar a PV-6)

Panel estructural continuo que permite soluciones de techo y revestimiento con la misma plancha, evitando los remates de alero y otros puntos críticos.

Panel Estructural AT-6 (Recto y Curvo)
  • Se fabrica en Acero Zinc Alum, según norma ASTM A-792-AZM 150 (150 gr/m2). Calidad estructural Gr 37; o Acero Zinc Alum prepintado al horno.
  • Por su geometría estructural, el AT-6 es el panel de mayor resistencia en el mercado.
  • Está constituido por 6 nervios rigidizantes de alto desarrollo, que garantizan su estanqueidad y estabilidad.
  • Su instalación se ejecuta mediante traslapo lateral de nervios montantes, sobre ganchos omega, afianzados por tornillos en el nervio o con tornillos autoperforantes en el valle. Pendiente mínima 5%.
  • El panel recto se fabrica en largos continuos, según la longitud especificada por proyecto. Largo máximo 18m., por condición de transporte.
  • El panel curvo se fabrica en largos continuos, según la longitud especificada por proyecto, con las limitaciones dimensionales indicadas en los esquemas que aparecen al reverso