Productos

Las cubiertas y revestimientos en formato de planchas de acero prepintadas y zincalum, integran una serie de ventajas para constructores y usuarios finales de la obra.

A su vez, las cubiertas y revestimientos Acertech, presentan altos niveles de impermeabilidad y duración frente a agentes como el calor intenso, viento y corrosión. A nivel estético, las cubiertas y revestimientos Acertech logran una excelente presentación, aportando así a la comercialización y plusvalía del proyecto.

Losa Colaborante AT-Deck 25
(similar a Placa Colaborante Instadeck)

Acertech, trae al mercado de la construcción habitacional e industrial una solución en losa colaborante de excelentes propiedades estructurales.
Su diseño, se basa en criterios internacionales de Steel Deck incorporando un sistema de unión longitudinal muy eficiente, seguro y fácil de instalar.

Losa Colaborante AT-Deck 25
  • El uso de este sistema de losa colaborante, elimina el armado y desarmado de moldajes, reduciendo a su vez el número de alzaprimas, convirtiéndose en una excelente solución frente a las losas de hormigón tradicionales.
  • Con el AT-Deck 25, usted podrá ahorrar más de un 20% en el uso de pernos conectores.
  • Fabricada en acero estructural grado 37, galvanizado G-90, según norma ASTMA653.
  • Largo máximo limitado por condiciones de transporte y manipulación (Mín. 1,50m – Máx. 15m), largos superiores sujetos a consulta.